Samsung Galaxy S5 tiene problemas con cámara de fotos | Globbos

Samsung Galaxy S5 tiene problemas con cámara de fotos


Samsung se encuentra con un contratiempo respecto a la cámara de su smartphone más reciente, pues aparentemente está teniendo difucultades a la hora de ser utilizada.

Noticias de Samsung
La cámara fotográfica de Samsung Galaxy S5 está experimentando problemas con algunos usuarios, pero afortunadamente no es un problema de talla global.

Samsung Galaxy S5 es un smartphone que ha tenido mucho éxito de ventas desde el año pasado, pero lamentablemente ha tenido inconvenientes a la hora de tomar fotografías; nuevamente les repetimos que no todos los equipos tienen problemas, pero es algo necesario de divulgar en caso de que pienses comprar dicho smartphone.

El problema de Samsung Galaxy S5 es que sin aviso, la cámara deja de funcionar; ya ha sido confirmado por la misma empresa coreana y por algunos de los distribuidores autorizados, quienes solicitan que busquen atención a la brevedad posible para cambiar el smartphone de Samsung defectuoso por una unidad funcional.

Aún no ha quedado clara la causa de los problemas de cámara Samsung Galaxy S5, pero por el momento se ha manejado un defecto de fábrica – siendo así, no es nada que pueda ser reparado con actualizaciones, y necesariamente implica tener que cambiar de smartphone para asegurar un óptimo funcionamiento del equipo.

¿Han llegado a tener problemas con la cámara de Galaxy S5 sin motivo aparente? En caso de tener esta clase de contratiempos, esperamos que sigan contando con garantía para poder cambiar el smartphone por uno que funcione perfectamente; en caso de no ser así, lo recomendable sería considerar adquirir otro equipo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3