Descarga extensión para editar fotos Psykopaint (Chrome)

- - Internet, Recursos

¿Estás cansado de los mismos efectos para editar fotos? No todo consiste en filtros retro y estampillas para decorar, existen más opciones para poder dar un toque personal a las imágenes de tu preferencia.

Editores de fotos
Puedes transformar fotos normales en pinturas artísticas con ayuda de Psykopaint, una extensión de navegador exclusiva para Google Chrome.

Sólo se necesita instalar la correspondiente extensión para Google Chrome, y registrarte para usar el servicio con tu correo electrónico o usando un perfil de Facebook – después de hacer esto, podremos decidir entre subir una imagen desde nuestro equipo o si hacer un dibujo desde cero.

Cuenta con diferentes tipos de pinceladas y una amplia variedad de colores; lamentablemente no todas las funciones son gratuitas, pero en caso de considerar que la aplicación satisface tus necesidades, no te pesará pagar por ella.

Sin embargo, con los efectos para fotos básicos puede lograrse un trabajo bastante interesante; puedes leer más al respecto aquí: Psykopaint, editor de imágenes para Google Chrome.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *