Chivas vs Monterrey en vivo, juego del 27 de abril, 2014

- - Deportes

Chivas contra Monterrey en la jornada 17La Jornada 17 culmina con un trascendental juego que involucra a dos equipos que tienen muchas posibilidades de pasar a la zona de clasificación pero que dependen de otros resultados de otros juegos. El Nuevo Estadio de Chivas recibe a los locales Chivas de Guadalajara y a los Rayados de Monterrey para enfrentarse en la Jornada 17 en el Torneo de Clausura 2014.

No te pierdas el juego de Chivas contra Monterrey en vivo y en directo por Internet o por televisión, a través de Televisa Deportes, quienes tienen los derechos reservados para transmitir el juego de forma oficial, en las plataformas online y por Tv. Así que no hay excusas para no ver este gran juego.

Otra alternativa para ver el juego de Chivas de Guadalajara vs Rayados de Monterrey en línea, siguiendo la cobertura informativa y noticias publicadas desde Deporte A, nuestro blog de notas deportivas.

El horario del partido de Chivas y Rayados de Monterrey del 27 de abril de 2014 es el siguiente: Este juego va a dar inicio a las 5:00 de la tarde para los residentes de la zona central de México y a las 3:00 de la tarde para la zona pacifico.

Apoya a tu equipo favorito: Guadalajara vs Monterrey online, Jornada 17, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *