Travieso Arce vs Aldimar Silva en vivo, pelea Marzo 8, 2014

- - Deportes

Este sábado 8 de Marzo de 2014 se enfrentan dos grandes del boxeo. Por un lado tenemos al conocido Jorge el Travieso Arce y por el otro al brasileño Aldimar Silva, que viene para tratar de vencer al pugilista mexicano.

travieso Arce contra Aldimar Silva, pelea del 8 de marzo de 2014

Si quieres ver la pelea de Jorge el Travieso Arce contra Aldimar Silva en vivo y en directo, la opción recomendada y prevista es Azteca 7, conocida como la casa del boxeo, o puedes seguir el combate del Travieso Arce vs Aldimar Silva en línea minuto a minuto con las actualizaciones de Azteca Deportes.

Esta pelea es muy esperada, Jorge el Travieso Arce está marcando un regreso inesperado después de haber sido derrotado por Nonito Donaire. Ya que al regresar, Jorge el Travieso Arce derrotó a José Carmona el 16 de Noviembre de 2013.

Para ver las actualizaciones de la pelea del Travieso Arce vs Aldimar Silva online:
Azteca Deportes (enlace).

El brasileño ha venido con todo y quiere derrotar al Travieso Arce, pero el mexicano ha dicho que dará una buena pelea y ofrecerá un espectáculo muy bueno, por lo que se ve que tiene confianza en que ganará el combate.

No te puedes perder esta gran pelea entre Aldimar Silva, (pugilista brasileño) y Jorge el Travieso Arce (boxeador mexicano). La pelea de box dará inicio a las 22:35 horas (10:35 pm) de la zona central de México, y a las 20:35 horas (8:35 pm) para los que se encuentran en la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *