Jorge el Travieso Arce contra José Carmona en vivo, Noviembre 16 | Globbos

Jorge el Travieso Arce contra José Carmona en vivo, Noviembre 16

Jorge el Travieso Arce vs José Carmona (colombiano) este 16 de Noviembre de 2013El regreso al ring de box de Jorge el Travieso Arce está marcado para este sábado 16 de Noviembre y sus fans quieren verlo ganar. Para ver la pelea de Jorge el Travieso Arce vs José Carmona en vivo y en directo por Internet, puedes hacerlo por la página oficial de Box Azteca, o directamente en televisión, además de seguir la cobertura informativa de nuestro blog de deportes: Deporte A.

Jorge el Travieso Arce tenía poco más de un año sin pelear pero este sábado se enfrenta al boxeador colombiano José Carmona, quien ha dicho que lo vencerá con facilidad. Esta será una pelea dura y difícil para ambos boxeadores, pero uno tiene que ser el vencedor. La pelea de Jorge el Travieso Arce y José Carmona online se realizará en San Luis Potosí, México.

En el blog Deporte A, que es nuestro diario de deportes en línea estaremos proporcionando la información necesaria y las noticias más interesantes de este y otros encuentros, para no perder detalle de lo que vaya pasando entorno a la pelea de Jorge Arce.

Puedes seguir la pelea de Jorge el Travieso Arce vs José Carmona en línea, esto por el sitio de Box Azteca, quienes tienen los derechos de transmisión oficial, o directamente por televisión, que es la forma en la que siempre recomendamos ver las peleas.

La pelea de los boxeadores mexicano y colombiano, empezará a las 22:35 horas en lo que viene a ser los horarios de la zona centro de México, y comenzará a las 20:35 horas, en la zona pacifico, así que hay que estar atentos.

No te pierdas la pelea de entre José Carmona y Jorge el Travieso Arce, y sigue toda la información desde Deporte A.

Resultado de la pelea: Jorge el Travieso Arce noquea a José Carmona quien después de sufrir varios golpes fue llevado al hospital de San Luis Potosí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3