Atlas vs Veracruz en vivo, juego del 15 de Marzo, 2014

- - Deportes

Atlas contra Veracruz para lucha contra el descensoDos equipos que luchan por no caer inevitablemente en el descenso se enfrentan en la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2014. La Liga MX recibe a Atlas de Guadalajara contra Tiburones Rojos de Veracruz y los cita en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, lo cual le podría dar un poco de ventaja a los Tiburones Rojos al jugar de locales.

Para poder ver el juego de Atlas vs Veracruz en vivo y en directo por Internet, tienes una buena opción para hacerlo, me refiero a la web de Televisa Deportes ya que este partido será transmitido oficialmente tanto en la red como en televisión y podrá ser visto por todos los aficionados.

Así que no dejes de ver el partido de Atlas de Guadalajara vs Tiburones Rojos en línea gratis a la transmisión oficial de Televisa, ya que ellos poseen los derechos oficiales y legalmente son los encargados de emitir la transmisión, tanto en la red como en televisión.

Desde Deporte A hemos publicado el enlace oficial al partido y además hablamos un poco sobre lo que les espera y lo que se vivirá este sábado 15 de Marzo de 2014.

El juego entre Atlas y Veracruz comenzará oficialmente a las 5:00 de la tarde con los horarios de la zona centro de México y a las 3:00 de la tarde para todos aquellos que estén ubicados en la zona pacifico.

No te pierdas este y otros emocionantes partidos: Atlas vs Veracruz en línea, Jornada 11, Torneo de Clausura 2014. En Deporte A estaremos brindando la cobertura informativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *