Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en vivo, 15 de Marzo, 2014

- - Deportes

Xolos contra Cruz Azul en el Estadio Azul del DFHa iniciado la Jornada 11 del clásico Torneo de Clausura que ahora corresponde al año 2014. Este sábado 15 de Marzo toca el turno a un Cruz Azul un poco dolido por haber perdido en la semana pasada y que quiere retomar su curso como puntero de la liguilla venciendo a unos Xolos de Tijuana que van por todo en este juego.

No te pierdas el partido de Cruz Azul contra Tijuana en vivo y en directo por Internet, ya que por Azteca Deportes van a transmitir el juego por la red y además por televisión, así que tienes dos opciones para ver este juego sin ningún problema.

No dejes de ver el juego de Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en línea gracias a la transmisión oficial de Azteca Deportes desde su página Web, nosotros en Deporte A hemos publicado el enlace oficial para disfrutar del partido en la red sin problemas y con la mejor calidad posible.

Disfruta del encuentro de Xolos contra Cruz Azul online, porque además de pasarlo por la Web o por televisión, Azteca Deportes, estará ofreciendo la mejor cobertura informativa, al igual que Deporte A y otros sitios de deportes especializados en fútbol mexicano e internacional.

El juego empezará a las 17:00 horas o 5:00 de la tarde, esto de la zona central mexicana y a las 15:00 horas o 3:00 de la tarde, para quienes vean el juego en la zona pacifico.

Más información: Xolos de Tijuana vs Cruz Azul online, Jornada 11 Torneo de Clausura 2014. Apoya siempre a tu equipo predilecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *