Morelia vs Monterrey en vivo, Juego del 15 de Marzo, 2014

- - Deportes

Morelia contra Monterrey enfrentandose en la Jornada 11El Torneo de Clausura 2014 se encuentra en la Jornada 11, y este sábado 15 de Marzo hay juegos muy interesantes los cuales ya hemos cubierto y hablado. Hoy por ejemplo se enfrentan los Rayados de Monterrey contra los Monarcas de Morelia, en un encuentro que aunque no ha sido de gran revuelo significa mucho para ambos equipos.

No te pierdas el partido de Rayados de Monterrey vs Monarcas de Morelia en vivo y en directo por televisión, y disfruta de los mejores momentos de tu equipo favorito y no dejes de apoyarlos para conseguir las victorias necesarias. Este juego se disputará en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

Sigue el juego de Monarcas vs Monterrey en línea gracias a la cobertura de Deporte A y la prensa especializada en deportes que en todo momento estarán al tanto de todo lo que ocurre en este y otros encuentros.

Otra opción para ver el partido de Morelia contra Rayados online es a través del minuto a minuto clásico que realizan en Azteca Deportes, ya que siempre hacen este tipo de análisis en la Web al momento de la transmisión.

El partido entre Monterrey y Morelia dará inicio a las 7:00 de la tarde para los habitantes de la zona centro de México, y a las 5:00 de la tarde para los que viven en la zona pacifico.

Vive la emoción del fútbol mexicano: Monterrey vs Morelia, Jornada 11, Torneo de Clausura 2014. Y no te pierdas ningún detalle de estos juegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *