Samsung podría lanzar smartphone con Windows Phone (Rumor) | Globbos

Samsung podría lanzar smartphone con Windows Phone (Rumor)


Uno de los nuevos rumores filtrados que han generado interés, es el que destaca que Samsung podría estar preparando un Smartphone con sistema operativo Windows Phone. Algo que muchos calificarían como un retroceso pero que para Samsung podría nivelar ciertas cosas.

Samsung con Windows Phone 8.1 a punto de ser presentado

Desde Evleaks han filtrado dicha información y aunque todavía es un rumor, no se descarta la posibilidad de que Samsung pueda producir y comercializar un teléfono inteligente con Windows Phone como sistema operativo móvil.

Se ha dicho que el smartphone de Samsung se llama SM-W750V Huron, y que sería gobernado por Windows Phone 8.1, además tendría un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon (al parecer).

Samsung definitivamente intenta algo con este smartphone con Windows Phone, y entre las especulaciones se dice que lo que desea fervientemente es robar cuota de mercado a Nokia, y en especial competir directamente con el Nokia Lumia 1520, que es uno de los buques insignia de la compañía.

Samsung se trae algo entre manos, y así lo ha dejado sentir, ya que también ha comentado que va a presentar sus nuevos smartphones (y obviamente sus mejores y más novedosos smartphones) en la próxima Mobile World Congress celebrada en Barcelona.

Estaremos presentando avances sobre este tema y otros relacionados con los nuevos teléfonos inteligentes, phablets y demás que vaya filtrando Samsung o que vayan apareciendo en la red.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3