Apple podría comprar Tesla y competir en sector automotriz

- - Economía, Empresas

Recientes rumores de Apple, confirman que la compañía creada y fundada por Steve Jobs, podría estar interesada en la compra de la empresa Tesla, y de esta forma, Apple estaría incursionando en el nicho de los automóviles.

Acuerdo de Apple y Tesla estaría en desarrollo

Se comenta que Tim Cook y Elon Musk, habrían tenido una reunión, en la que se discutió una posible fusión entre ambas empresas, que aunque podría resultar beneficiosa para Tesla, sabemos bien quien es el verdadero ganador.


Tesla es una empresa muy interesante, y si se llegase a fusionar con Apple, ya sea entre acuerdos o que simplemente la mananita llegase a comprar la marca Tesla, se acelerarían un montón de proyectos relacionados con tecnología automotriz.

La reunión de los representantes de Tesla y Apple, se ha llevado a cabo entre un hermetismo solido (como es de costumbre para Apple), pero se han dejado ver detalles leves, lo que le da a los especialistas y especuladores de la Web, apertura para hablar de posibles proyectos y tecnología que podría surgir de la unión de ambas empresas.

Noticias de Apple

Tanto Tesla como Apple, son empresas innovadoras y con un sentido tecnológico total, han llegado al mercado a posicionarse como compañías especializadas y concretas, y se llegasen a ser una sola, las posibilidades (sobre todo de la industria del automóvil) son casi ilimitadas.

El diseño es algo primordial para ambas empresas creadoras, Apple por su parte pone mucho empeño en sus diseños y, Tesla no es la excepción en este sentido. Elegancia, confort, sofisticación y un estilo de vida preferente, es lo que hace de sus diseños una novedad y genera la atracción.

Como ya he mencionado, no se han hecho declaraciones oficiales sobre la reunión que tuvieron ambos directivos, pero si Tesla quiere evolucionar favorablemente sus productos, y si Apple quiere incursionar en sectores como el automotriz, este acuerdo, ya sea de venta o de colaboración, sería algo muy gratificante para Tesla y sobre todo para Apple.

En el futuro estaremos hablando sobre lo que ocurrirá con estas dos empresas. De momento los rumores siguen apareciendo como si se tratase de una realidad palpable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *