Descarga Telegram, alternativa de WhatsApp y de Line

/
/
/
7 Views

Los servicios de mensajería instátanea más populares del mundo son Line y WhatsApp, pero a pesar de contar con un buen número de seguidores, no han conseguido complacer a todas las personas por igual.

Mensajeria Movil Telegram

Si eres un usuario inconforme, o simplemente buscar probar una nueva aplicación para enviar mensajes gratis, te recomendamos Telegram.

Últimamente esta aplicación gratis está ganando mucha popularidad gracias a su eficiencia y velocidad a la hora de enviar mensajes de texto, requiriendo nada más una buena conexión a Internet a funcionar como el resto; además de esto, también puede gestionar charlas grupales, por lo que en momentos donde tener conferencias sea necesario, funcionará sin falla alguna.

WhatsApp, Line, Viber, Kakao Talk y muchos más son los nombres de los principales servicios para mensajería móvil que encontramos disponibles para Android y para iOS respectivamente; pese a no tener la trayectoria de estos, Telegram es un servicio confiable y rápido, que asegura eficiencia a largo plazo.

Para conocer más información sobre esta aplicación gratis, puedes leer la nota completa aquí: Telegram, alternativa gratuita a Whatsapp.

9 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar