Revancha de Paquiao vs Bradley ya tiene fecha oficial | Globbos

Revancha de Paquiao vs Bradley ya tiene fecha oficial


Después de una larga espera, Manny Pacquiao peleará contra Timothy Bradley de nuevo, en una revancha después de haber perdido contra el norteamericano hace dos años.

Peleas Box

Finalmente se ha concretado el lugar y fecha para una de las peleas de box más esperadas del 2014, en la cual ambos darán su mejor esfuerzo para ser el ganador.

Manny Pacquiao no ha tenido mucha suerte en sus últimos combates, y considerando que Tim Bradley anteriormente venció a Juan Manuel Márquez (de quien podemos mencionar, venció al púgil filipino años atrás), será muy interesante conocer el resultado final de este encuentro.

Desde aquel día de junio, Manny Pacquiao y Timothy Bradley se enfocaron en sus respectivas carreras y no se terminaban de concretar las posibilidades de volver a enfrentarse en el cuadrilátero; sin embargo, los representantes de ambos ya han cerrado satisfactoriamente un trato que pueda reunirlos de nueva cuenta en la primavera de este año.

Para conocer cuándo y dónde será este encuentro, puedes leer el siguiente artículo: Revancha de Manny Pacquiao contra Timothy Bradley en abril.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3