Facebook no tendrá usuarios en el 2017, afirma Princeton

- - Curiosidades, Economía, Internet

Un reciente estudio realizado por dos investigadores de la Universidad de Princeton, afirma que Facebook perderá el 80% de sus usuarios entre el año 2015 y el 2017, lo que supone el declive de la red social más famosa del momento y su extinción en la Web para siempre.

Usuaria viendo Facebook con mirada aburrida

El estudio fue hecho por Joshua A. Spechler y John Cannarella, quienes basaron toda su propuesta tomando en consideración algunos factores clave en la actualidad de Facebook e Internet, así como los usuarios que ingresan a Facebook por medio de sus smartphones durante determinados meses.

Decir que un estudio como este pueda tener una validez solida es muy aventurado, sobre todo porque el estudio no contabiliza usuarios que ingresan a Facebook desde el ordenador tradicional y muchas otras cosas. Es por esto que Facebook respondió a Princeton con un estudio que ellos realizaron de forma jocosa y divertida.

Facebook afirma que para el 2017 la mitad de los usuarios de Princeton habrán dejado la institución educativa y que para el año 2021 Princeton ya no tendrá estudiantes activos.

Mayor información: Facebook desaparecerá en 2017, según estudio de Universidad de Princeton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *