Macy Miller construye casa pequeña que costó 11,000 dólares | Globbos

Macy Miller construye casa pequeña que costó 11,000 dólares


Perspectiva de la casa de Macy Miller una tarde cualquiera

Macy Miller es una arquitecta de Idaho que siempre había soñado con tener una casa pequeña. Finalmente su sueño se hizo realidad ya que después de perder su casa y grandes sumas de dinero tras un divorcio, decidió que ya era hora de hacer su diminuta casa pero con un estilo y una estructura sobresaliente.

Macy Miller trabajó por dos años en la construcción de esta casa chica pero hermosa, y al final pudo ver su sueño hecho realidad y se mudó a su casa en donde comparte el espacio con su amado perro.

La casa mide 18 metros cuadrados aproximadamente y está hecha de diversos materiales pero en su mayoría es madera. Antes solía tener una casa de 230 metros cuadrados pero ahora vive feliz y es consciente de que su nueva casa aunque diminuta, es su hogar y lo disfruta.

Fotografías de Macy Miller y su casa soñada que edificó y diseño ella misma:

El diseño de la casa lo realizó ella misma y el costo total de la vivienda no superó los 11,500 dólares. La parte más cara de toda la casa es el baño, ya que tiene una tecnología para reducir el consumo de agua y hacer eficiente el proceso.

Macy Miller vive feliz en su nuevo hogar y ha realizado el sueño de su vida. Muchos podrán afirmar que 18 metros cuadrados es poco, pero si tomamos en cuenta las dimensiones de las viviendas en México, China, Japón u otras partes del mundo, nos daremos cuenta que en realidad es una casa confortable que tiene espacios muy bien cuidados y dedicados.

La casa de Macy Miller es completamente suya y ahora su única preocupación es el pago del alquiler en el terreno donde se encuentra ubicada.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3