Samsung prepara lanzamiento de gafas inteligentes (rumor) | Globbos

Samsung prepara lanzamiento de gafas inteligentes (rumor)

Hay rumores de Samsung señalando el desarrollo de gafas inteligentes, con el fin de enriquecer su línea de gadgets a la venta y aumentar su competitividad.

Lanzamientos Samsung

Según menciona el diario Korea Times, Samsung Galaxy Glass competirá contra Google Glass y podrían ser presentados durante IFA 2014, una prestigiosa feria tecnológica.

El conocido diario menciona que, gracias a una fuente anónima, se tiene certeza del nuevo lanzamiento de Samsung, el cual consistirá en unas gafas de realidad aumentada que mejorarán el funcionamiento de sus productos ya disponibles.

Los detalles son bastante vagos, pero a continuación mostraremos al cita que alude a la posible presentación de Samsung Galaxy Glass para el 2014:

Las nuevas smart glass serán presentadas por Samsung como nuevo concepto de dispositivo complementario que podrá llevarnos a una emocionante cultura de comunicación. Las Smart Glass presentarán nuestra intención de liderar el nuevo mercado con funcionalidades probadas. Los complementos digitales no pueden generar beneficios inmediatamente. Los lanzamientos continuos de dispositivos muestran la firme apuesta de la compañía como líder en nuevos mercados“.

En SamMobile (enlace) se comenta que no hay nada que indique que pudiesen salir a la venta este año, ni tampoco si su nombre será verdaderamente Samsung Galaxy Glass, pero por ahora será el que manejaremos al discutir noticias relacionadas al respecto.

De hecho, tomando en cuenta que el año pasado se presentó y debutó el smartwatch Samsung Galaxy Gear, es probable que este accesorio (en caso de que verdaderamente exista) pertenezca a esta línea de gadgets complementarios, para aquellos que gusten de tener la más alta tecnología al alcance de sus manos.

¿Qué les parece esta noticia de Samsung? ¿Creen que estamos listos para que se comercialicen las gafas de realidad aumentada de manera formal? ¿O será otra decepción como la que vivimos el año pasado con el fallido boom de los relojes inteligentes? Espero sus comentarios, y les aseguramos que pensamos continuar publicando sobre esta y otras noticias de la empresa especialista en tecnología durante los próximos días.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3