Pantallas flexibles, la nueva patente registrada por Apple

- - Curiosidades, Empresas

Como ya es costumbre, Apple vuelve a acaparar las patentes existentes, y hace semanas se confirmó que la empresa norteamericana registró el uso de pantallas flexibles para sus dispositivos.

Pantallas curvas

No se tiene idea sobre cuándo o como se usarán las pantallas curvas  en Apple, pero ya puede decirse con seguridad que la empresa hará las pruebas correspondientes con este tipo de tecnologia.

Ningún detalle sobre la nueva patente de Apple no son del todo certeras, pero al menos ya se saben más noticias sobre lo que podría traer Apple este año (o por lo menos para distraer las mentes mientras llega algo real).

Fuentes como TuExperto (enlace) mencionan que las pantallas de Apple serán extremadamente frágiles, y a menos que se trabaje en solucionar este problema, se tendrá que tener extremado cuidado en su manejo si no queremos que se rompan.

No podemos asegurar máx noticias de Apple que sean totalmente confiables, ya que esta empresa siempre se ha caracterizado por ser muy hermética en lo que respecta a detalles cuando no se tiene un dispositivo que presentar; por tanto, no será hasta mediados o incluso finales de año cuando podamos confirmar o negar por completo la llegada de pantallas flexibles de esta empresa norteamericana.

O quizás, el registro de la patente de pantallas curvas nada más se llevó a cabo con el fin de proteger sus intereses de la competencia y recibir ganancias en caso de que alguien más quiera hacer uso de estas pantallas modernas.

Esperamos pronto informar sobre el tema de una manera más precisa y menos vaga: en caso de que sea esto, no sería un movimiento inusual por parte de Apple, pero lo mejor será esperar hasta que Tim Cook y sus allegados den indicios de un evento (o que, rompiendo la predictibilidad habitual que los caracteriza, se presenten a una de las ferias a realizarse este año).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *