Presentación de Samsung Galaxy S5 será en marzo de este año

- - Empresas, Gadgets

Parece ser que ya se tienen más detalles sobre el debut de Samsung Galaxy S5, posible nuevo smartphone de la empresa coreana que veremos este año.

Presentaciones Samsung

Samsung Galaxy S5 será presentado en Nueva York dentro de los siguientes meses, tal y como fue el caso del Galaxy S IV meses atrás.

Otro año inició, y los lanzamientos de Samsung ya se encuentran puliendo los últimos preparativos antes de que se den a conocer de manera oficial; Samsung Galaxy S5 posiblemente corregirá muchos de los detalles que no terminaron de convencer en el modelo que tenemos actualmente a la venta.

Ya se han mencionado algunas de sus especificaciones, entre las cuales destacan el reconocimiento facial y la posibilidad de finalmente descartar el plástico de alto rendimiento como su material de fabricación, y optar por un material más elegante como el metal, e incluso una cubierta de cuero auténtico para reafirmar el lujo que implicaría tener este smartphone de Samsung que se aproxima.

¿De dónde viene la noticia de la presentación de Samsung Galaxy S5? Según TrustedReviews (enlace), el comunicado se filtró a la prensa de Corea del Sur, y a pesar de que el principal involucrado no ha dicho ni negado nada, correspondería más o menos a las mismas fechas en que Samsung Galaxy S4 se dio a conocer con anterioridad.

Sin embargo, no hay que descartar que durante Mobile World Congress 2014 veamos noticias y lanzamientos de Samsung diversos, y quizás una pista de lo que vendrá en telefonía móvil por parte de ellos este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *