Cómo hacer tu propio chili beans de manera sencilla | Globbos

Cómo hacer tu propio chili beans de manera sencilla

¿Has preparado hot dogs en casa? Seguramente sí, ya que es una comida rápida y que a la mayoría de las personas les gusta.

Recetas de Cocina

Uno de los complementos para este platillo es el chili beans; en lugar de comprarlo en el súper, puedes intentar prepararlo en casa y darle tu toque personal.
Además de evitar la pena de comer chili beans enlatado, al hacerlo por tu cuenta podrás agregar o eliminar los ingredientes que prefieras, logrando así que tenga un sabor delicioso y muy personal.  ¡Estamos seguros que esta receta te encantará!

El chili beans también como un rico guisado dependiendo de su consistencia e ingredientes que utilices para su preparación; se le conoce también como chile con carne, y su popularidad se dio gracias a la cocina texana, en donde se mezclan elementos de la comida mexicana con influencias de Estados Unidos.

¿Te gustaría saber cómo se hace? Puedes leer el siguiente artículo en Sabor Universal, nuestro blog de cocina: Receta para preparar chili beans casero y delicioso.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3