Cruz Azul vs Veracruz en vivo, juego del 25 de Enero de 2014

- - Deportes

Veracruz vs Cruz Azul, encuentro de la Jornada 4Arranca la mitad de la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2014 y hoy se enfrentan la Maquina Cementera del Cruz Azul contra Tiburones Rojos de Veracruz, en un juego que será disputado en el Estadio Azul del Distrito Federal (por lo que la ventaja, por lo menos moral es para Cruz Azul).

Para ver el juego de Cruz Azul contra Veracruz online, puedes optar por seguir el juego en los diferentes portales deportivos que se especializan en la materia, y seguir por ejemplo los avances, análisis y resultados desde Deporte A, nuestro blog de deportes enfocado en fútbol y box.

Si lo que te interesa es ver el partido de Cruz Azul vs Tiburones Rojos de Veracruz en vivo y en directo, la opción tradicional es verlo por televisión o, si tienes la suerte de estar en el Distrito Federal, podrías considerar la opción de ver el juego desde el Estadio Azul completamente en vivo.

Para seguir el encuentro de Cruz Azul vs Veracruz en línea, podemos tener acceso a la información relevante desde Deporte A, o desde el Facebook de Deporta A o Twitter de Deporte A.

Para mayor información: Cruz Azul vs Veracruz, Jornada 4, Torneo de Clausura de 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *