Pumas contra Tigres en vivo, juego 25 de Enero de 2014 | Globbos

Pumas contra Tigres en vivo, juego 25 de Enero de 2014


Pumas vs Tigres, arranca la jornada 4Tanto Pumas como Tigres quiere ganar este encuentro, ya que han tenido una mala temporada desde que inició el Torneo de Clausura 2014 y no han sumado ninguna victoria. Así que aunque con la moral baja ambos equipos van a intentar ganar a como de lugar.

Si te interesa ver el juego de Pumas vs Tigres en vivo y en directo por Internet, desde Televisa en línea van a transmitir el juego ya que ellos tienen los derechos oficiales de transmisión de este y otros juegos por la Web, aunque lo esencial del deporte es verlo en vivo o desde un televisor.

El juego de los Pumas de la UNAM contra Tigres de la UANL online será transmitido a las 19:00 horas este 25 de Enero de 2014. Aunque este horario es del centro de México y a las 17:00 horas de la zona pacifico del país.

La Jornada 4 del Torneo de Clausura 2014 estará lleno de sorpresas y todavía quedan dos días más.

Para ver el juego y recibir toda la información: Pumas vs Tigres online, Jornada 4, Torneo de Clausura 2014. Desde Deporte A hemos provisto a nuestros lectores con el enlace para ver el juego desde Televisa Deportes.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3