Pantallas de zafiro para los próximos lanzamientos de Apple | Globbos

Pantallas de zafiro para los próximos lanzamientos de Apple


Después de que se diera a conocer que Apple patentó las pantallas de zafiro para sus próximos productos, tenemos nuevas noticias sobre cómo serán utilizadas a futuro.

iPhone Pantallas

Esta información sobre el uso de la patente de Apple no es totalmente oficial, pero sirve para darse una idea sobre cómo se usará la tecnología y abrir especulaciones a cuándo saldrá a la venta.

Apple registró una patente de pantallas flexibles, lo cual podría ser parte de un experimento para modificar sus productos de una manera que puedan ser modernos y mantener la calidad que siempre ha caracterizado a la empresa.

El uso del cristal de zafiro en lanzamientos de Apple ya tiene historia, pues es este material el que se usa para el recubrimiento de la cámara trasera del equipo; entre sus propiedades se encuentra la conductividad de calor, permitiendo distribuir la temperatura uniformemente en el equipo y evitar el sobrecalentamiento.

Si es que se llegan a usar pantallas de zafiro, nos despediremos del uso de Gorilla Glass en smartphones de la manzanita, pues a pesar de seguir siendo un material durable y resistente, cada vez más productos lo utilizan, y si hay algo que caracteriza a la empresa norteamericana es querer ser únicos en sus propuestas.

Desde finales del 2013, Apple invirtió millones de dólares en la compra de zafiros; apesar de que son utilizados como parte de cámaras para smartphones y tablets (como se dijo en el párrafo anterior), el consumo desmedido sólo puede significar que la compañía tiene otros planes para esta piedra preciosa.

¿Cómo creen que transcurra el futuro de Apple este 2014? Tomando en cuenta sus planes de acción en años anteriores, es casi seguro que en el 2014 veamos tanto un smartphone como un tablet que sustituyan al iPhone 5S y compañía.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3