Frases perfectas para compartir en Año Nuevo 2014 | Globbos

Frases perfectas para compartir en Año Nuevo 2014

---- Publicidad ----

Momentos para dedicar unas palabras de afecto los tendremos durante los festejos de Año Nuevo 2014. Agradecer a la vida y a nuestros seres queridos para recibir el año de la mejor manera.
Lista de frases para el 2014
Busca a tus viejos amigos y a los seres queridos que en veces relegamos por las prisas. Hoy es un excelente momento para dedicar unas palabras de amor y alegría a todos aquellos que han afectado positivamente tu vida.

Globos azules. Uvas para la suerte. Descorches y  abrazos. Más que celebrar el año nuevo 2014, se celebra la vida como el instante perfecto para estar con las personas que más adoramos. Para ellos un detalle es suficiente para demostrar tu cariño y amor. Ofrecer una frase de amor y bendición es un excelente regalo para tus seres queridos. Si no eres elocuente  la hora de expresarte, aquí te solucionamos el problema con una lista de frases dignas de la temporada de Año Nuevo 2014.

---- Publicidad ----

Aquí un ejemplo: Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que uno tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2014!

Si quieres leer la lista completa de frases para Año Nuevo 2014, te invitamos a nuestra página Interlinkeo: Frases para celebrar la entrada del Año Nuevo 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3