Samsung lanzará móviles con capacidad de 4GB de RAM en 2014 | Globbos

Samsung lanzará móviles con capacidad de 4GB de RAM en 2014


Samsung anuncia que todos los nuevos dispositivos para el 2014 serán acondicionados con 4 GB de RAM.

Memoria más potente de Samsung

Mejorar la potencia de los dispositivos es la nueva gracia ofrecida por Samsung a sus clientes, que encontrarán un aumento de capacidad en las nuevas ediciones.

Samsung tiene preparado una serie de mejoras para todos los lanzamientos del año siguiente, entre los que destacan una mejora en su memoria RAM. El cambio se verá reflejado en la potencia que demuestren las nuevas generaciones de Samsung; todo para el gusto de sus clientes en todo el mundo.

La empresa coreana presentó oficialmente el módulo de 8 gigabits (1GB) el cual tiene un bajo consumo de energía y tecnología de LPDDR4 (3.1 Gbps).  Con este avance, los aparatos funcionarán con una memoria 50% más rápida y consumiendo hasta un 40% menos de energía.

Esta tecnología está fabricada con 20nm, en los cuales podrán montar módulos de cuatro unidades en capas, habilitando hasta los 4GB de RAM.

Con esta nueva capacidad en los dispositivos de marca Samsung, se convertirían en los móviles con mayor memoria DRAM en el mercado. Hasta el momento la empresa Samsung ofrece dispositivos con 3GB de memoria RAM, teniendo a su modelo insignia el Samsung Galaxy Note 3 como ejemplo.

Seguramente esta noticia inspira a otras empresas tecnológicas a mejorar la memoria RAM de sus móviles. Por ahora no queda mas que esperar hasta el lanzamiento de las nuevas generaciones de Samsung para poner a prueba sus 4 GB en memoria RAM. Eso es lo que llamo potencia en comunicación en tus manos (y los avances que faltan).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3