Windows Phone logra crecimiento del 20% en América Latina | Globbos

Windows Phone logra crecimiento del 20% en América Latina

Ventas del Windows Phone en América Latina logran un repunte en el tercer trimestre del 2013, con un avance del 20%.

Nivel de ventas del Windows Phone en América Latina

Las estadísticas sobre el Windows Phone le apuntan un crecimiento estable en el mercado latino, con una presencia significativa en países como Chile, Perú y México.

Microsoft respira un poco más tranquilo con lo datos revelados sobre las ventas del Windows Phone en América Latina. Los datos confirman que su dispositivo ha logrado convencer al consumidor, logrando una mejora en su nivel de ventas en la región.  El estudio de ventas fue realizado por la firma Mobile Phone Tracker de IDC.

Esta información registra un crecimiento más rápido que el mercado y el avance de sus competidores. Los datos recopilados muestran el nivel de ventas de los dispositivos móviles enviados con el sistema de Microsoft. Estos muestran que el Windows Phone logró un segundo lugar en países como Chile, Colombia, Perú y México.

Los directivos de Windows Phone América Latina se han mostrado optimistas por los resultados, comentando que el único objetivo del equipo es posicionar al Windows Phone como la plataforma más personal e ideal para empresas y consumidores en general.

Uno de los grandes aciertos de los encargados del Windows Phone en América fue de proveer su sistema en teléfonos con un costo accesible. Esta decisión les ganó muchos adeptos en América Latina, quien en términos generales es una región catalogada en vías de desarrollo.

Aún quedan muchas etapas para el Windows Phone en América Latina, estaremos atentos de los indicadores en ventas para ver si logran mantener esta racha positiva.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3