Line suma 300 millones de usuarios en su plataforma

- - Empresas, Internet, Tecnología

La plataforma Line, que ofrece un servicio de mensajería y llamadas para móvil, anuncia que alcanzó la marca de 300 millones de usuarios alrededor del mundo.

Line ofrece servicio de mensajería y llamadas a móviles

Con usuarios repartidos en 230 países alrededor del mundo, el servicio de Line se consolida como uno de los más populares en el mundo digital.

La comunicación actual esta repartida entre el mundo del Internet y los dispositivos móviles. Hoy que siempre debemos ser localizados, la unión entre ambos se afianza día a día. Servicios de mensajería que se comunican con dispositivos móvil y viceversa, son una solución para las limitaciones de comunicación actual. El mensaje es claro, la comunicación es la revolución de nuestros tiempos.

Ante este panorama, los desarrolladores del Line consiguieron entrar en el momento más indicado. Su plataforma ofrece un servicio de mensajes y llamadas para móviles y computadoras de escritorio. En los primeros 5 meses desde su lanzamiento, la plataforma capturó 100 millones de usuarios. Hoy que logran los 300 millones, no están asustados en lo más mínimo y esperan que para el 2014 alcanzen los 500 millones de usuarios.

El servicio de Line concentra su popularidad en regiones de Asía, especialmente en países como Japón, Indonesia, Tailandia y Taiwan. Además agregaron que los mercados en Latinoamérica y España han mostrado un crecimiento constante, por lo cual adecuarán el servicio para que embone a las necesidades culturales de la región.

Excelentes noticias para los desarrolladores de Line; ahora toca concentrarse para mantener la calidad en su servicio alrededor del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *