Google Wallet lanza su propia tarjeta física

- - Empresas, Internet, Tecnología

Confirmado el lanzamiento de la Google Wallet Card, una tarjeta física que te permitirá realizar pagos y asociarlos directamente con tu cuenta en Google Wallet.

Lanzamiento de la tarjeta física de Google Wallet

Para facilitar nuestras compras, Google lanza su propia tarjeta física con la cual podremos realizar todo tipo de pagos en Internet.

El mercado se muda al mundo del Internet. Poco a poco el nivel de compras realizados en la web aumentan su volúmen. Y es que las facilidades son muchas; posibilidad para comparar precios, sistema de envío a domicilio, y facilidades de pago.

Por ello Google decide aumentar su servicio de Google Wallet al mundo físico con el lanzamiento de su propia tarjeta física. La tarjeta será presentada dentro del territorio de Estados Unidos y permitirá realizar pagos en cualquier tienda que acepte tarjetas de débito MasterCard. A su vez, la tarjeta podrá ser utilizada para realizar compras online y hacer retiros de efectivo en cajeros bancarios estadounidenses.

Excelente movida de Google para reunir dos mundos a través de sus cuentas de Google Wallet, que ya permitía reunir créditos para cerrar compras en Internet. Ahora con su propia tarjeta física, los usuarios tendrán un sinnúmero de facilidades para realizar sus compras y sincronizarlas con su cuenta en Google. Seguramente pronto habrán mayores beneficios por usar su tarjeta física, por lo que se esperaría un aumento significativa en las peticiones de la tarjeta.

Desde hoy pueden tramitar su Google Wallet Card a través de Google, con una demora de varios días para recibirla en la comodidad de su hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *