Ventas de iPad Mini sin reservación en Apple Store

- - Empresas, Gadgets, Tecnología

Las ventas del iPad Mini han comenzado sin la necesidad de reservar el modelo a través de Apple Store. Hoy la mayoría de las tiendas cuentan con un inventario sobrado de iPad Mini.

Ventas de iPad Mini

Este modelo iPad Mini con pantalla de retina comienza un excelente nivel de ventas en el mercado de Estados Unidos.

Apple disfruta torturar a sus clientes con la expectativa por comprar su aparatos. Ese es parte de su show  y aún en los lanzamientos más importantes, largas filas de espera comienzan en la red y se prolongan a las banquetas afuera de las tiendas en EUA.

La presentación del iPad Mini no tomó el camino de las reservaciones online y pasó directamente a los aparadores de las tiendas Apple.  Al menos en Estados Unidos se pueden encontrar los modelos iPad Mini en existencia; estos dispositivos con Wi-Fi y 4G incorporado.  Su pantalla de retina es su principal atractivo, además del sinnúmero de características técnicas que Apple le incorporó al modelo.

Recomendamos este modelo para aquellos quienes encontraban incomodidad en el tamaño del iPad, pero que ultimadamente sienten que su iPhone no alcanzaba a mostrar imágenes en todo su esplendor.

Esto claro no significa que no puedan realizarse compras del iPad Mini via online, especialmente si estás en España a donde tardan de 5 a 10 días laborales para culminar la entrega del modelo. La fecha en que las tiendas españolas cuenten con un stock de iPad Minis con pantalla de retina es un misterio, así que si les urge mejor a comprarlo por la web.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *