Kiko Vega está seguro de haber ganado las elecciones | Globbos

Kiko Vega está seguro de haber ganado las elecciones

Después de la dudosa legalidad de las elecciones en Baja California, se ha decidido postergar el resultado final de los ganadores.

Elecciones en Baja California

Francisco Vega, quien fuera declarado ganador en el conteo preliminar, asegura no sentirse preocupado y está seguro de haber ganado de manera justa frente a sus contrincantes.

De acuerdo a lo comentado por ‘Kiko’ Vega en una entrevista para el diario El Universal, no se tiene cuidado por la posibilidad de que los resultados de las elecciones lleguen a ser distintos a lo que se mostró al final del fin de semana.

No obstante, aclaró sentirse preocupado de que llegue a haber irregularidades en las elecciones, ya que se cuentan con documentos suficientes para comprobar que el resultado electoral es el correcto.

Nosotros tenemos las copias y documentos: el miércoles iniciará el conteo final y terminará el domingo: sabemos que tenemos el triunfo, no hay duda en ello“.

La coalición Unidos por Baja California representa la unión del PAN, PRD, Partido Nueva Alianza y el Partido Estatal de Baja California; esta unión argumenta que tiene copia de las actas electorales y que coinciden con los resultados del conteo que ya se dio con anterioridad, pero que piensan esperar lo resultado para consolidar su victoria.

Sin embargo, menciona que si hay un cierto temor a que se alteren los resultados, aunque con respecto a trabajar con un Presidente de la República priísta dijo que no tenía inconvenientes, ya que siempre ha estado consciente de que la presencia del PRI permanece constante en México.

Seguiremos informando sobre el desenlace de las elecciones baja californianas en los próximos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3