Sergio Almaguer espera ganar el Mundial Sub 20

- - Deportes

El director Técnico de la selección Sub-20 que enfrentará el mundial en Turquía dice estar preparado, junto a la selección, para ganar todo lo posible en esta categoría. Llegan en buen momento y esperan proclamarse campeones.

Sergio Almaguer espera

El mundial pasado, México quedó en tercer lugar al derrotar a Francia, con figuras como Diego Reyes, Úlises Dávila, Jorge Énriquez y Alan Pulido. Ahora el objetivo es poder ganar el campeonato.

Sergio Almaguer lo tiene claro, tiene el potencial para poder ganar el campeonato y se lo pone como objetivo.

“Venimos a aspirar a lo máximo, no podemos pensar de otra manera. Tienes que prepararte para ganar. Ha sido lo que se ha permeado en todas las Selecciones: jugar y prepararse para ganar”

La selección nacional sub-20 se ha preparado desde el 5 de mayo, en el centro de alto rendimiento de méxico, y desde entonces se han preparado con el mejor nivel.

“Llegamos bien, estamos en buen momento; fue fundamental el torneo de Toulon para emparejar los niveles futbolísticos y físicos de algunos jugadores que, hasta el final de la concentración, tuvieron que ser cedidos por sus clubes por estar en la Liguilla.

“Nuestra obligación es dar todo y si lo hacemos, lo más seguro es que los resultados se den”, reiteró el timonel del combinado mexicano Sub 20.

Almaguer quito presión a la selección. Dice que en vez de que los triunfos de otras selecciones sean un peso, son un aliciente de que si se puede y esperan aprovecharlo.

“Son motivaciones, refuerza el carácter, la motivación de los jugadores; se puede jugar de igual a igual con cualquier Selección. Ha habido torneos en varias partes del mundo y en la mayoría de ellos se ha dejado buena impresión”

México se encuentra en el grupo D, junto a Paraguay, Malí y Grecia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *