Oribe Peralta estará listo para la Copa Oro | Globbos

Oribe Peralta estará listo para la Copa Oro

---- Publicidad ----

El delantero de Santos Laguna y de la Selección Mexicana, Oribe Peralta, estará listo para competir en la justa Internacional. la Copa Oro 2013. La lesión le impidió jugar en la Copa Confederaciones 2013.

Oribe Peralta listo

Es una buena noticia, ya que Peralta se ha convertido en un factor importante para la delantera del tricolor. Ahora se le extraña ante la falta de gol. Será un arma importante en la copa.

La recuperación de la lesión de Oribe Peralta va por buen camino. El delantero guerrero estará listo para la Copa Oro. Su rodilla derecha está mejorando, pero aun no puede disputar un partido completo.

La fecha de regreso es el 3 de julio, cuando reciba el alta medica. Por lo cual, estará en condiciones de jugar con México, pero perdería toda la preparación.

---- Publicidad ----

El director de las ciencias aplicadas al Deporte, de Santos Laguna, declaró:

“Va a empezar la pretemporada pero con un trabajo complementario de readaptación, por lo tanto estamos estimando la fecha del día 3 de julio”

La Copa Oro iniciará este 7 de julio, en Estados Unidos, por  lo que sería un riesgo para Peralta o la selección llevarlo, tendrán que seguir su evolución.

Por  el momento, los convocados para el puesto son Rafael Márquez Lugo de Chivas y Javier Orozco de Cruz Azul. El atacante del rebaño tuvo una temporada regular, mientras que el subcampeon con Cruz Azul, podría quedarse  en la lista definitiva.

Oribe ha sido importante en los partidos de la selección. En los Juegos Panamericanos del 2011 fue pieza importante, como en los Juegos Olímpicos del 2012. Ahora esperan su recuperación.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Un comentario Oribe Peralta estará listo para la Copa Oro

  1. Enri says:

    que balla a la confederaciones :c que saquen al pendejo de de nigris

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3