Estampida en China por la visita de David Beckham | Globbos

Estampida en China por la visita de David Beckham

---- Publicidad ----

La visita de David Beckham a China rebasó las expectativas contempladas y hubo muchos problemas, una estampida que provoco 7 heridos. La gente estaba eufórica por la llegada del astro inglés.

David Beckham en china

El ex-futbolista del Real Madrid, Manchester United y de Los Ángeles Galaxy visitó la Universidad de Tongi, en Shangai. Pero la policía local nunca se esperó la llegada de tantos aficionados.

David llegó al país asiatico para convivir con el equipo de fútbol de la universidad. Pero más de mil personas llegaron para ver al futbolista de inglés. La gente se amotinó tanto que rompió el cordón de seguridad y causo un gran problema la seguridad el “Space Boy“.

---- Publicidad ----

Este accidente causo 7 heridos debido a la estampida humana, y se canceló la presentación del jugador. Fueron 5 agentes de seguridad heridos, pero por suerte la seguridad de Beckham nunca estuvo en riesgo.

El astro inglés comento en su pagina de Facebook que esta agradecido por la gente que fue, y que espera la recuperación de los heridos.

“Hubo una respuesta increíble en la Universidad de Tongi en Shanghái, siento no haber estado en el campo de fútbol para ver a los equipos, pero fue imposible pasar a través de la multitud. Escuché que hay heridos. Espero que los fans estén bien y les deseo una pronta recuperación”

Beckham se encuentra en China para darle promoción al fútbol en el país asiático. Estará 7 días de gira. Aunque el primer día no fue lo esperado, esto servirá para que aumenten la seguridad de sus visitas. Ha sido nombrado embajador de la Liga China.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3