Márquez y Bradley arrancan promoción de su combate

- - Deportes

La pelea entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley ya comienza con la promoción del combate. Y es que es muy importante ir calentando el pleito entre estos dos boxeadores.

Márquez vs Bradley promocion

El peleador mexicano, campeón de su categoría, se verá ante el estadounidense por primera vez, previo al combate a realizarse el 12 de octubre en Las Vegas. Son los dos verdugos de Manny Pacquiao.

Para promocionar la pelea, Márquez y Bradley se verán en el Crystal Ballroom Hotel de Beverly Hills, por primera vez, esto para presentar su duelo por la Corona Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Juanma no pudo ganar ese cinturón ante Pacquiao, ya que los jueces le negaron la victoria ante el Filipino, un hecho que todos vimos como robo.

La segunda visita será en la Ciudad de México, donde presentará la pelea sin fanáticos en la televisora que transmite al Dinamita Márquez.

Esta pelea presentará a los dos combatientes que derrotaron al que era considerado mejor del mundo, Manny Pacquiao. Es el regreso de Márquez después de derrotar al filipino por KO, hace 10 meses.

Veremos que nos trae este combate, que promete ser de gran calidad. Ya que Juan Manuel Márquez quiere demostrar que tiene mucho que dar, y ser campeón en otro peso es un reto para el. Por su parte, Bradley quiere consagrarse en lo más alto, y después de derrotar a Pacquiao otro rival como Juan Manuel Márquez será una gran vitrina.

La pelea será este 12 de octubre en Las Vegas, en el Mack Center. Será de las más interesantes del año, junto a Floyd Maywheather Jr vs Saúl Canelo Álvarez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *