Samsung no quiso fabricar Facebook Phone (rumores) | Globbos

Samsung no quiso fabricar Facebook Phone (rumores)

Hace unos meses que surgió la posibilidad de que Facebook lanzará un smartphone dentro de poco tiempo; nunca se ha confirmado nada, pero es un rumor que ha prevalecido a lo largo de varios años.

Rumores de Samsung

Recientemente, se revivió el tema al comentarse que Samsung rechazó fabricar un smartphone basado en Facebook; ninguna empresa ha hecho comentarios al respecto.

A pesar de que la red social creada por Mark Zuckerberg es bastante usada en todo el mundo, hay muchos que consideran que tarde o temprano Facebook pasará de moda (enlace) y que es por eso que no valdría tiempo, esfuerzo ni dinero el tener que desarrollar un teléfono inteligente para ellos; cabe mencionar que no todos comparten esa idea, pero si es una teoría bastante válida.

Otros especulan que el hecho que Samsung no hará un Facebook Phone es debido a que los otros intentos de hacer un smartphone con enfoque a este sitio han sido un fracaso, como puede averiguarse si se investiga sobre HTC ChaChaCha.

Este smartphone chino cuenta con facilidades superiores a las que pueden lograrse con la App Oficial de Facebook para móviles, pero lamentablemente, no tuvo un gran impulso ni éxito por parte de los compradores que buscan un teléfono inteligente que cumpla con más demandas que no involucran para nada el uso de Facebook.

No tengo la más remota idea de dónde pudo haber salido este rumor de Facebook, ni tampoco porque el nombre de Samsung saltó para relacionarse con el tema; la única relación que se ha dado entre ambas empresas (y de forma indirecta) es el lanzamiento de Facebook Home a inicios de abril.

Esta aplicación para Android (enlace) permite una sincronización mayor de los datos de usuario con Facebook, y nada más funciona con smartphones de nueva generación, como bien pueden ser los nuevos equipos de la línea Samsung Galaxy S por ejemplo.

¿Creen que un smartphone enfocado a Facebook sea una buena idea? ¿O siquiera si podría salir a la venta?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3