Chaco Giménez podría jugar con México

- - Deportes

Christian el Chaco Giménez, parece que le agradaría jugar con México. Así lo ha declarado el jugador hasta ahora Argentino, quien recibirá sus papeles de naturalización en pocos días..

Chaco Gimenez iria a la seleccion

El Chaco, había declarado que no jugaría con México, pero parece que ya ha dejado abierta la posibilidad de vestir la camiseta verde del combinado azteca.

Chaco Giménez ha dicho que no buscaría la naturalización para vestir los colores de la selección o ayudar a su equipo para traer otro extranjero, solo lo hace por que se siente mexicano y quiere sus papeles.

“Yo lo hago porque pienso en el día que me retire quedarme acá, y pienso que es mucho más fácil para mí y para mi familia”

Christian aclaró que no ha recibido ninguna llamada del técnico nacional, Jose Manuel de la Torre o del director de las selecciones nacionales, Héctor Gonzalez Iñarritú. Pero en caso de ser así, estaría considerando ir.

“Lo único que puedo decir es que sí estoy abierto si en algún momento me habla el ‘Chepo’, lo hablaría, pero en este momento no hay nada. No me naturalizo para ayudar a mi equipo de desocupar una plaza de extranjero”

Expresó que nadie la ha dicho que se naturalice, además que sus papeles ya están y en próximos días será mexicano.

“nadie me ha pedido que me naturalice para ir a la Selección”

“Los trámites de naturalización ya están, lo único que estamos esperando es que de parte de Migración lo puedan sacar”

El Chaco Giménez es un gran jugador del fútbol mexicano, sin duda un gran profesional, y que vista la camiseta de la selección ayudaría mucho para encontrar a ese jugador talentoso que le falta al Chepo, al no contar ya con Sinha.

Otros naturalizados que podrían vestir la verde son Damian Álvarez y Lucas Lobos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *