Chicharito Hernández empata a Hermosillo en la selección

- - Deportes

Los goles en la Copa Confederaciones 2013, le han servido a Javier Hernández empatar a Carlos Hermosillo como anotador de la selección Mexicana. Chicharito anotó 3 goles en 3 partidos.

Javier Chicharito Hernández metió el gol del triunfo contra Costa Rica y así México clasifica como líder

El Chicharito va en plan grande, y va por Cuauhtemoc Blanco y Jared Borguetti como máximo anotador de la selección de México, lo que es un gran logro para el jugador de 25 años. 

Hace días hablábamos que Hernández ya le ha anotado a varios campeones del mundo, con lo que sus goles han sido contra rivales importantes. Pero hoy, es que Chicharito se está acercando peligrosamente a la marca conseguida por Jared Borguetti en la selección mexicana.

Los 3 goles anotados le han servido para colocarse como el tercer máximo goleador de la selección. Le anoto 1 gol a Italia de penal y 2 goles a Japón, donde pudo incrementar su cuenta, pero falló un penal en los últimos minutos.

El Chicharito Hernández llegó a los 35 goles con la selección, que para un jugador de 25 años es una gran cantidad. Cuauhtemoc Blanco tiene 39 goles, y su marca está casi rota. Por otro lado, Jared Borguetti tiene 46 tantos, por lo que esta a 11 goles de ser el máximo goleador histórico de México.

Sin duda  sus records de anotaciones con México son muy elevados, ya que ha anotado sus 35 goles en 53 partidos. Lo que nos dice que ha anotado 1.5 goles por partido, grandes estadísticas.

Por el momento es el referente de ataque de la selección, y por su edad y capacidad goleadora dejará una cifra muy difícil de romper cuando se retire. Estamos hablando de que durará por lo menos 7 años más con la selección. Y su registro es de 8 tantos por año.

 

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *