Vuzix lanzará gafas de realidad aumentada próximamente

- - Curiosidades, Gadgets

Google no es la única empresa planeando lanzar gafas de realidad aumentada, pues conforme disminuye la espera para conocer nuevas características de Google Glass, la competencia se perfila para presentar sus propuestas.

Lanzamientos de Vuzix

Vuzix ha anunciado la próxima llegada de las gafas Star 1200XLD, las cuales poseen especificaciones muy interesantes que citaremos a continuación.

Obviamente, la estructura es la misma de unas gafas deportivas con lente transparente de plástico; además de poder ver el mundo real, se tiene acceso a contenido virtual con la mayor calidad posible.

Las gafas Vuzix Star 1200XLD cuentan con ratio de 16:9 a todo color, con ángulo de visión de 35 grados y resolución de imagen a 852 x 480 pixeles por cada lente.

Se cuenta con cámara Full HD que permite reconocer e integrar con la mejor calidad posible los objetos virtuales con la realidad, además de que tiene un IMU con libertad de 3 grados.

Para finalizar con las características de este producto de Vuzix, les diremos que tiene una interfaz HDMI para poder ser usada con ordenadores, smartphones, tablets y otros dispositivos que sean compatibles, para ofrecer una experiencia única e interesante.

De acuerdo con Slashgear, el precio de las gafas Star 1200XDL de Vuzix es de $5000 dólares; personalmente no creo que sea algo como para morirse, además de que el diseño luce un tanto aparatoso y poco práctico.

¿Qué opinan de que se esté haciendo más tangible el proyecto de las gafas de realidad aumentada? ¿Comprarían ustedes alguno de estos productos? ¿O les encuentran alguna utilidad en realidad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *