Benfica empata con el Newcastle, pero jugará semifinales

- - Deportes

El partido del Newcastle vs Benfica en los cuartos de final de la Europa League, estaba casi decidido, pero el Newcastle en casa buscaría darle la vuelta a la eliminatoria. Newcastle contra Benfica en la UEFA Europa League 2013.

Benfica pasa a semifinales

La ida en Portugal fue buena para los lusos, que ganaron 3 a 1, con lo que estaban con un pie en la semifinal de la Europa League.

El Newcastle intento desde el inicio del partido darle la vuelta al marcador, muchos intentos por parte del local, que no le hicieron tanto daño a la meta de las águilas. Cissé del local, marcó dos goles que fueron anulados por fuera de lugar.

Un poco más tarde, el mismo Cissé abrió el marcador hasta el minuto 71, con lo que tendrían cerca de 20 minutos para anotar dos goles más.

El Benfica no se quedo con los brazos cruzados y quisieron evitar que se acercaran peligrosamente. Pero fue  hasta la parte adicional cuando sentenciaron el partido, con lo que mataron todas las aspiraciones del cuadro local. El tanto del Benfica portugués fue de el argentino Eduardo Salvio.

Con esto, el Benfica se clasifica a las semifinales, con lo que todos esperamos que se pueda dar el cruce contra el Chelsea, pero hasta la final, ya que será un gran partido.

El Benfica lidera su liga local, con 4 puntos de ventaja ante su rival Porto. Mientras que el Newcastle esta 13º, pero con solo 5 puntos de la zona roja del descenso de la liga inglesa, con lo que deben recuperar mucho terreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *