Chelsea pierde pero pasa a la semifinal: Europa League 2013

- - Deportes

El Chelsea FC venció al Rubin Kazan en los cuartos de final de la Europa League, y ahora jugará la semifinal. Se espera que el conjunto “Blue” gane esta UEFA Europa League 2013.

Fernando Torres Chelsea

Perdió esta visita en Rusia, pero su ventaja en la ida de dos goles lo clasificó a la siguiente fase.

El Rubin Kazan, gano 3 a 2 en esta ocasión, pero el Chelsea en casa, ganó 3 a 1, por lo que con esta ventaja hicieron el viaje a Rusia.

El equipo londinense se adelanto con Torres, quien había marcado en la ida un doblete, pero el Kazan empató, con tanto de Marcano. El inglés Moses volvió a marcar a favor del Chelsea, pero Karandeniz y Natcho le dieron la victoria al local.

Chelsea ahora esperará el sorteo, que también esperan los conjuntos de Benfica, Fernerbahçe y Basel.

Los Blues ya no tienen posibilidades en la Liga Inglesa, están en 3º lugar, muy lejos tanto del Manchester United, como del Manchester City. Pero el Tottenham y Arsenal los podrían sacar de la Champions League del próximo año.

Esta copa podría darles una buena temporada, ya que quedaron en 3º lugar en su grupo de la UEFA Champions League, lo que es un fracaso. Además tienen las semifinales de la FA Cup, que les podría dar otro título. Pero ambos son de menor importancia.

Fernando Torres, que ha sido muy criticado, ha marcado en esta competencia, con lo que su nivel en Europa League le da un poco de confianza. Pero aún está lejos de aquel “Niño” del Liverpool.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *