Fidel Castro reaparece en acto público | Globbos

Fidel Castro reaparece en acto público


Fidel Castro reaparece en Cuba en la inauguración de centro de enseñanza

Fidel Castro aparece nuevamente entre el público cubano y causa revuelo internacional. Se ha visto recientemente a Fidel Castro en la inauguración de el centro escolar Vilma Espín Guillois (el centro se ha hecho en memoria y honor de la difunta esposa de Raúl Castro).

Se ha informado que Fidel Castro hace una aparición pública, lo cual supone una mejoría notable en su salud y una disposición nueva del mandatario y líder cubano, de quien se pensaba estaba en sus últimos momentos de vida.

Se han mostrado fotografías de Fidel Castro junto a niños en la inauguración (que el inauguró) del centro escolar Vilma Espín Guillois. El líder de la revolución cubana indicó que el esfuerzo de los constructores y de las personas encargadas del proyecto desde el primer momento fue notable y que el resultado era ese digno centro de enseñanza.

Fidel Castro habla con los niños, vecinos, maestros y encargados

Se comentó que Fidel Castro tuvo una conversación muy agradable y duradera con niños, maestros, vecinos y en cargados del proyecto de construcción del centro.

Los medios destacan que Fidel Castro ha mantenido una buena postura y que su salud se ve mejorada después de retirarse de sus actividades políticas como mandatario oficial de Cuba, ya que a partir del 2006 tuvo que separarse de su cargo por problemas de salud y su lugar fue ocupado por su hermano Raúl Castro.

Esta nueva aparición de Fidel Castro con el pueblo cubano puede suponer un regreso interesante del antiguo y emblemático líder cubano para gobernar nuevamente a Cuba.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3