Partido México vs Dinamarca termina en empate

- - Deportes

El partido amistoso de México frente a Dinamarca terminó con el marcador 1-1. La selección mexicana se está preparando para mejorar en las hexagonales de la CONCACAF ante Jamaica el próximo 6 de febrero.

México vs Dinamarca partido amistoso.

Ante 45 mil aficionados en el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona. Los goles fueron anotados por penales, el primero por Marco Fabián al minuto 68, luego de que marcaran falta a Javier Aquino. El segundo de Andreas Cornelius igualó el marcador al minuto 84.

La selección danesa presionó a los mexicanos con robos de balón, pero la defensa del Tri no permitió que se acercaran a la portería de Jesús Corona. Para el segundo tiempo, se hizo cambio por el  portero de los Xolos (actual campeón de la Liga MX), Cirilo Saucedo, quien tuvo más presión en la meta.

Javier Aquino fue quien asustó a los daneses con su contundente izquierda, pero el portero Jesper Hensen atajó el disparo de Aquino. La selección de Dinamarca trató de dar su mejor partido de fútbol, pero los errores de sus jugadores casi les cuesta un autogol por parte de Kris Stadsgaard.

El equipo mexicano dominaba al final del juego, pero un error en el área costó un penal que igualó el marcador para los de Dinamarca. Como siempre, el Tri domina el partido pero no el marcador final. Aún así están preparados para buscar buenos resultado en las eliminatorias de la Concacaf, donde son favoritos para coronarse campeones.

Si quieres seguir los juegos de la selección mexicana en la Copa de Oro 2013, aquí están las sedes de los partidos, traeremos más información sobre los resultados del Tri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *