Aston Martin Vanquish, características oficiales y fotos

- - Automóviles

Aston Martin ha presentado un nuevo modelo de automóvil hace unos días, un vehículo deportivo bastante impresionante y llamativo en todos los aspectos.

Noticias de Aston Martin

Se trata de Aston Martin Vanquish, un auto deportivo y lujoso que seguramente llamará la atención de los apasionados que disfrutan eficiencia como estética en su transporte.

Aston Martin Vanquish probablemente luzca bastante similar a algunos modelos de automóviles anteriormente lanzados, tales como el DB9 y el DBS; sin embargo, tiene sus enfoques modernos que lo hacen un vehículo moderno y eficiente.

Cada panel de Aston Martin Vanquish está fabricado con resistente fibra de cabrón, siendo el primer vehículo de la marca fabricado con este material.

Otros de los detalles destacados de Aston Martin Vanquish son la capacidad del tanque V12 con 6 litros, y si consideramos que cada vez se está inclinando más por la creación de autos con menor almacenamiento, es una buena noticia que Aston Martin no lo haya considerado para este modelo.

Fotos de Aston Martin Vanquish, automóvil de edición limitada.

Todo el interior se encuentra forrado en cuero de alta calidad, con costuras casi imperceptibles y que resaltan la elegancia común de los Aston Martin (a pesar de su diseño más rudo a comparación de otros autos).

El monitor LCD maneja mayor resolución de imagen y gráficos perfeccionados, y junto con el navegador GPS de Garmin, Aston Martin Vanquish demuestra una vez más el principio de la marca: tradición y tecnología tomados de la mano y actuando con armonía.

De acuerdo a lo que se menciona en Techradar, el precio de Aston Martin Vanquish es de $255,742 dólares (equivalente a alrededor de 189,995 euros) y se ha adelantado que es un modelo de edición limitada, por lo que en caso de que les interese, es importante estar en contacto con el distribuidor Aston Martin más cercano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *