Apple registra altas ganancias, pierden valor sus acciones

- - Empresas, Mercados y Finanzas

A pesar de que Apple ha confirmado que han tenido sus mayores ganancias en toda la historia de la empresa, no todo pinta de color rosa para esta empresa.

Noticias de Apple

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, las acciones de Apple han descendido en un 10% durante los últimos meses.

Apple actualmente encabeza la lista de la empresas con más ganancias, derrocando del primer puesto a la empresa Exxon Mobil; sin embargo, a pesar de esto, parece que todo viene con un precio y parece que el de la empresa de Cupertino es una reducción en el precio de sus acciones.

Según se comenta en MacNews, Apple terminó el 2012 con ganancias de 55 mil millones de dólares, lo cual se atribuye principalmente al gran éxito que ha tenido iPhone en todo el mundo y junto con los otros dispositivos iOS disponibles en el mercado, se obtuvieron ventas de 75 millones de unidades vendidas en los últimos meses del año pasado.

Con los rumores crecientes de próximas actualizaciones en varios de sus productos, es bastante probable que la situación en la que actualmente se encuentran las acciones de Apple no sea permanente y que eventualmente vuelva a incrementar su valor; pero mientras tanto, son varios los que esperan un descenso mínimo durante el primer trimestre del 2013.

Como ya se tiene acostumbrado al público, Apple ha omitido dar información con respecto al tema y se limita a trabajar en silencio y de manera discreta en las sorpresas que nos deparan para el 2013; esperamos poder informarles de qué se tratan a la brevedad posible, así como de la situación financiera de una de las empresas más importantes en los últimos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *