Tyson Márquez esta listo para pelea contra Viloria | Globbos

Tyson Márquez esta listo para pelea contra Viloria

El boxeador sonorense Tyson Márquez se declara listo para vencer en el ring al boxeador Bryan Viloria.

Tyson Márquez vs Viloria

El combate será avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso mosca.

Las peleas de box son la atracción del pueblo. Arriba del ring se enfrentan dos pares de guantes que buscarán derribarse como de lugar.  Las apuestas se disparan en Las Vegas. Al final un empate no es una buena pelea. Un vencedor pide el público, al que aclamarán como campeón.

México es un semillero de boxeadores. Gente ruda y de brazos fuertes que saben conectar golpes. Con entrenamiento logran sobresalir en el panorama mundial del boxeo. No cualquier logra el éxito. Es una carrera muy difícil, muchos regresan derrotados, con miles de neuronas muertas y sin dinero. Otros pocos alcanzan las mieles de las peleas televisadas y contratos millonarios.

El sonorense Tyson Márquez busca ese sitio. Este 17 de noviembre se llevará a cabo la pelea entre Tyson Márquez y  Bryan Viloria, en lo que se considera la pelea más importante de su carrera. El evento se llevará a cabo en el cuadrilátero del Sport Arena en Los Ángeles California. La pelea es  la unificación de los campeonatos mundiales Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que buscará al mejor boxeador de la división de las 112 libras.

Que su entrenamiento le surta frutos a Tyson Márquez y logre noquear a Bryan Viloria.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3