Fallece Héctor 'Macho' Camacho, famoso boxeador retirado | Globbos

Fallece Héctor ‘Macho’ Camacho, famoso boxeador retirado


Se ha confirmado la muerte de Héctor Camacho, famoso ex-boxeador que sufrió un atentado hace unos días; el diagnóstico fue muerte cerebral a causa del impacto de bala que recibió esta semana.

Fallece Macho Camacho

‘Macho’ Camacho es una leyenda del boxeo, conocido por haber sido rival de Julio César Chávez hace algunos años.

Ernesto Torres, médico encargado de evaluar la salud de ‘Macho’ Camacho fue quien confirmó la noticia a los medios de comunicación; el boxeador puertorriqueño fue herido de bala en el rostro este martes y a pesar de que se hizo lo posible por salvarlo, no se logró hacerlo yq ue lamenta mucho los hechos.

Los familiares del deportista fallecido confirmaron que los órganos de ‘Macho’ Camacho serán donados en su totalidad, y agradecen infinitamente a todos aquellos que se preocuparon por la salud del ex-boxeador.

Héctor Camacho fue atacado hace unos días mientras charlaba con un amigo junto a un bar; el acompañante murió de inmediato, mientras que el ex-púgil logró llegar con vida al hospital, pero como ya les mencionamos, no logró salvarse, a pesar de que diagnósticos previos dijeron que podría ganar la batalla contra la muerte.

Mientras permaneció activo, ‘Macho’ Camacho era considerado un peleador talentoso y temperamental, a pesar de sus adicciones a las drogas y el alcohol: se retiró con un récord de 79 victorias, 6 derrotas y 3 empates a lo largo de su carrera.

Incluso Don King, el legendario organizador de boxeo, llegó a referirse a ‘Macho’ como el sueño de cualquier promotor en el negocio, alabando sus habilidades en el ring ante todo.

Lamentamos mucho tener que escribir este obituario: descanse en paz, ‘Macho’ Camacho.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3