Luis Carlos Abregu derrotó a Thomas Dulorme | Globbos

Luis Carlos Abregu derrotó a Thomas Dulorme


En una interesante pelea de box, el Argentino Luis Carlos Abregu tiró a la lona en varias ocasiones y fue en el séptimo round que la esquina de Thomas Dulorme (de Puerto rico) decidieron parar la pelea para que el púgil boricua no recibiera más castigo.

Pelea de Box entre Thomas Dulorme y Luis Carlos Abregu en donde Abregu ganó

A pesar de que Thomas Dulorme empezó el combate de una manera sobresaliente, fue sorprendido agresivamente por Luis Carlos Abregu en el tercer round y con un buen gancho lo llevó directo a la lona, pero no fue suficiente y Dulorme se levantó solamente para recibir más golpes pero pudo sobrevivir el episodio.

Thomas Dulorme a partir del tercer asalto no fue más el luchador prometedor de los primeros dos rounds, y básicamente estuvo soportando la lluvia de golpes que Luis Carlos Abregu le propinaba.

Fue en el séptimo episodio de la pelea que todo se definió, gracias a un oportuno golpe de Luis Carlos Abregu que mandó al suelo a Thomas Dulorme y, aunque pudo levantarse, su equipo tiró la toalla y decidieron dar por terminada la pelea ya que su boxeador estaba muy lastimado.

Luis Carlos Abregu, al finalizar el encuentro en donde resultó vencedor, no desaprovechó la oportunidad para pedir la revancha a Timothy Bradley. Ya veremos que responde Bradley o mejor dicho ya veremos que responden las entidades financieras del box para validar o no esta revancha.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3