Estados Unidos espera cauteloso al Huracán Sandy
Estados Unidos se encuentra en estado de alerta ante la llegada del furioso y temido Huracán Sandy. A punto de llegar a las costas de Carolina del Norte y posteriormente a Nueva York, la comunidad estadounidense está tomando precauciones para no verse afectados de manera total por este huracán agresivo llamado Sandy.
Los vientos progresivos ya se pueden sentir en varias ciudades de Estados Unidos. Todo parece indicar que el Huracán Sandy llegará a Washington DC por la noche.
Se ha comentado que el temido Huracán Sandy dejará sentir su furia el lunes y martes y será en esos días cuando la fuerza del huracán haga sentir su peso sobre las ciudades de Estados Unidos.
En algunas ciudades de Estados Unidos se ha declarado alerta general o zona de posible desastre y las evacuaciones han comenzado. La furia del Huracán Sandy podría sentirse esta noche en las primeras ciudades de la unión americana cuando las lluvias lleguen con fuerza a la tierra.
El servicio meteorológico ha efectuado un gran trabajo al ofrecer información al público y mantener los datos en cada momento frescos y reales. Algunas ciudades han dicho que tanto comercios como instituciones de gobierno no abrirán el lunes y posiblemente el martes hasta que las cosas estén bajo control.
Esperemos que el Huracán Sandy no sea tan severo como parece.