Layda Sansores denuncia espionaje por imagen jugando Diamond Mine

- - México

La senadora Layda Sansores del Movimiento Ciudadano, denunció actos de espionaje en la Cámara Legislativa, tras ser sorprendida jugando con su iPad.

Disculpas de Layda Sansores

La representante de Campeche fue criticaba por una imagen que la muestra jugando Diamond Mine durante las sesiones legislativas.

Los políticos mexicanos están entrenados para minimizar la responsabilidad de sus propios errores y enseguida achacarlos a persecuciones políticas, linchamiento de imágenes políticas y demás pretextos paranoicos. Siguiendo esta línea de pensamiento, la senadora Layda Sansores, quien fue criticaba cuando se publicó una fotografía jugando Diamond Mine en sesión legislativa, denuncia ante todo que es víctima de espionaje.

La senadora representante del estado de Campeche, ofreció unas disculpas por las imágenes que la muestran jugando con su iPad el juego Diamond Mine en el momento que se discutía la reforma laboral, pero enseguida pasó en acusar a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política por realizar actos de espionaje en su contra.

La senadora realizó una rueda de prensa donde pidió disculpas por las imágenes que la muestran más atenta al juego que a sus labores legislativas, alegando que estaba practicando para después jugarlo con su nieta.

Como una sabia política, enseguida pasó a los ataques, expresando que se sentía apenada pero que más avergonzados deberían sentirse los políticos que juegan con el destino de los trabajadores.

Al analizar la imagen, la senadora considera que fue tomada de muy cerca, por lo que ha pedido un análisis del material captado por las cámaras de vigilancia del Senado, todo con tal de encontrar el hilo detrás de esta trama de espionaje en su contra.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. es una vividora, que solo a eso llegan al poder, como todos los politicos solo buscan su beneficio los ineptos y para eso les pagamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *