Inicio de Temporada 2012 de la NFL 49ers VS Packers

- - Deportes

La NFL dio inicio a sus actividades de Temporada Regular 2012, este miércoles 5 de Septiembre con el partido inaugural entre Cowboys contra Giants, por lo que este domingo se reanudan los demás partidos para concluir con la primer jornada del mejor fútbol americano del planeta.

49ers vence a Packers

Uno de los partidos que más miradas captó fue el de San Francisco 49ers en contra de Green Bay Packers. El equipo visitante se llevó una victoria ante los cabezas de queso con una decente actuación de su mariscal de campo Alex Smith, quien contribuyó a la causa con 211 yardas por aire y dos pases de anotación.

Por otra parte en el encuentro entre los New England Patriots y los Tennessee Titans, los pupilos de Bill Belichick lograron una importante victoria al derrotar como visitantes a los Titans, esto con una solida ofensiva capitaneada por las 236 yardas y dos pases a las diagonales de Tom Brady, así como un ataque terrestre por parte de Stevan Ridley que con sus 125 yardas y un touchdown, promete mejorar semana tras semana.

En otros encuentros el novato Andrew Luck no pudo evitar que los Colts cayeran ante los Bears 41-21; Eagles logró llevarse una nerviosa victoria a los Browns 17-16; Dolphins cayó 30-10 contra Texans y Redskins se impuso sorpresivamente a los Saints con un marcador de 40-32.

Con estos resultados unicamente quedan pendientes el partido del domingo por la tarde que enfrentará a los Broncos VS Steelers, así como una doble cartelera este lunes por la noche con Bengals contra de Ravens y en un encuentro interdivicional Chargers y Raiders.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *