Argentina se impone 3-1 a Paraguay en el estadio de Córdoba | Globbos

Argentina se impone 3-1 a Paraguay en el estadio de Córdoba


La selección argentina de fútbol, dio muestras de su poderosa ofensiva, al ganar 3-1 contra su similar de Paraguay con rumbo a la clasificación de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Argetina vence a Paraguay 3-1

El partido que se llevó a cabo en Córdoba, de inmediato se inclinó la balanza hacia la escuadra albiceleste, Ángel DiMaria abrió el marcador al minuto 3 del encuentro.

Sin embargo la relativa ventaja por parte de Argentina fue prontamente eliminada cuando al minuto 18 Jonathan Fabrro, que anotó de penal, colocó el marcador a un gol por bando. Lo cual al igual que el rápido empate, este fue prontamente desvanecido con una anotación de Gonzalo Higuain al minuto 30.

El partido se fue al medio tiempo con una ventaja de la escuadra argentina con una ventaja mínima, por lo que en tiempo suplementario el astro del fútbol Lionel Messi puso la diferencia definitiva en la pizarra al anotar un espectacular gol de tiro libre al minuto 65.

Con esta victoria Argentina se colocó en lugar de honor de las eliminatorias de clasificación con rumbo a la Copa del Mundo que se celebrará en Brasil el próximo 2014.

Los goles de la seleccion albiceleste, tubieron un sabor español, ya que tanto DiMaria, Higuain y Messi, son jugadores del Real Madrid y el Barcelona respectivamente, que son escuadras españolas de una añeja rivalidad, lo cual no impidió que los jugadores argentinos se combinarán para dar una confortable victoria a su afición.

Los argentinos necesitan dar una mejor actuacion en la foja mundialista de la que han demostrado las ultimas copas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3