Julia Orayen sexy edecán del IFE y otras curiosidades del debate | Globbos

Julia Orayen sexy edecán del IFE y otras curiosidades del debate


Aunque el debate presidencial de México 2012 no fue lo que muchos esperaban en cuanto a propuestas políticas, los usuarios en Internet en México aprovecharon diversos momentos del debate para realizar ediciones graciosas y memes de Internet.

Pero sin duda quien más ha llamado la atención después de Quadri; fue la sexy edecan del IFE Julia Orayen, quien impresionó a toda la audiencia masculina del debate por sus notables curvas.

A mi lo que me impresionó fue que el IFE no tuviera un poco más de recato siendo una institución tan formal, ya que no me parece el mejor momento para mostrar a una edecan tan exhibicionista, me pareció de mal gusto y fuera de lugar, además que pudiera compararse como las mujeres sexys que pasan con cartones con los diferentes rounds en una pelea de box.

Probablemente lo hicieron para llamar la atención y creo que lo lograron bastante bien, aunque no fue necesario, ya que el debate dio mucho material de donde sacar cosas graciosas y divertidas.

Uno de los momentos que ha inspirado un próximo meme de Internet fue cuando López Obrador mostró una foto de Peña Nieto con Salinas y estaba al revés, por quedar bien Peña Nieto le dijo que estaba al revés y Obrador contestó “vivimos en un mundo al revés”, rapidamente después de esto surgieron varias frases y fotos volteadas sobre esta situación.

Fotos de la edecan sexy del IFE y curiosidades del debate:

Continuaremos viendo este tipo de curiosidades mientras continúe la contienda política, y si ven otras cosas curiosas compartanlas en la sección de comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Julia Orayen sexy edecán del IFE y otras curiosidades del debate

  1. alfredo velazquez says:

    ok me agrada muchisimo el haberme suscribido a globbos. se que voy a estar informado de lo mas relevante. chao

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3